abril 27, 2024
Publicidad

Hombre sufre fuerte caída y queda registrada en Google Maps

enero 3, 2021 | 304 vistas

Una cuenta de TikTok llamada Hidden in Google Earth, publica videos de curiosidades que los usuarios encuentran en la aplicación de mapas de Google.

En esta ocasión, se subió un video que mostró la aparatosa caída de un hombre. Se desconoce la ciudad del mundo en donde sucedió esto, pero esto pasó en una tranquila calle de nombre Lower Water.

Se observa que un hombre camina al lado de otro, sin embargo, todo cambia rápidamente, se ve que la persona se tropieza al caminar, en la primera imagen el sujeto está a punto de caer, pero en la segunda causo gracia a las miles de personas que ya han visto el clip.

En la segunda imagen capturada por Google Maps, el hombre ya está en el suelo, la persona que lo acompaña lo observa y al parecer trata de ayudarlo a levantarse del piso después de la fuerte caída que sufrió.

Aunque fue un momento que seguramente el hombre pensó que pasó desapercibido, con lo que no contaba es que este hecho quedó registrado en Google Maps, por lo que ahora muchas personas pueden ver su aparatosa caída.

@hidden.on.google.earth

oh god hahaha #googleearth #hiddenongoogleearth #viral #fyp #streeview #googleearthfind #funny #trending #lol #lmao

♬ original sound – Litty

 

Con información de: mty.telediaro.mx

Comentarios