abril 30, 2024
Publicidad
enero 4, 2021 | 525 vistas

Alfredo Guevara

A sabiendas de que será una contienda distinta por la pandemia del covid-19, Enrique Cárdenas del Avellano presentó su carta de intención, para participar en el proceso interno de selección de precandidato a diputado federal por el 05 Distrito, con cabecera en Victoria.

Lo hizo ante el Órgano Auxiliar Para el Desarrollo del Proceso Interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas y posterior a ello, en la Comisión Nacional, como parte de los requisitos que establece la convocatoria para la elección de candidatos a diputado federal.

Acompañado de su esposa Diana Luz, Cárdenas del Avellano confió en obtener la candidatura a diputado federal por el 05 Distrito con cabecera en la Capital del Estado, aunque consideró que sería más democrático si hubiera más participación al interior del proceso interno.

En entrevista con medios de comunicación, dijo ser una persona institucional, que le ha guardado lealtad al Partido que le ha permitido ocupar cargos de elección popular como alcalde de Victoria, diputado federal por el distrito 06 con cabecera en Ciudad Mante, legislador local y otros puestos en la administración pública.

Comentarios