marzo 29, 2024
Publicidad
enero 5, 2021 | 243 vistas

Aparatoso choque con volcadura se registró este martes al mediodía, donde una persona resultó levemente lesionada.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Norberto Treviño Zapata, conocida como el 16 y calle patrocinio Huerta del fraccionamiento Magisterial.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria se trasladaron hasta el lugar de los hechos para valorar a una persona de aproximadamente 30 años la cual resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo, por fortuna ninguno de consideración.

Tránsito Local encargado de tomar conocimiento, informó que el accidente ocurrió presuntamente cuando un automóvil Renault Fluence circulaba de sur a norte por la calle 16.

Supuestamente la altura de la calle Patrocinio Huerta un automóvil Jetta rebasó el límite de alto e impactó al Renault cuyo conductor perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.

Tras el impacto el vehículo Jetta terminó por estrellarse contra la parte trasera de una camioneta Ford de modelo antiguo que se encontraba estacionada.

El aparatoso choque con volcadura provocó la movilización de las autoridades y cuerpos de emergencia provocando además el cierre de la circulación para poder realizar las maniobras con la ayuda de una grúa particular.

Comentarios