abril 25, 2024
Publicidad

Sufre padre por perder peluche favorito de su hija

enero 5, 2021 | 94 vistas

Muchas historias son conocidas a través de Twitter y algunas se han vuelto virales por ser conmovedoras o contar verdaderos dramas que viven los usuarios de la red.

Y este fue el caso de un padre que contó lo que sucedió en su hogar al perder al peluche favorito de su pequeña hija de nombre Noa.

Un residente de la ciudad e Bilbao, en España, Iván Repila, contó a través de su cuenta la historia de «The Cebrit», un peluche de cebra que se ha convertido en indispensable para la vida de su hija, el cual se ha convertido en el compañero de sueños de la nena.

Repila que no sabe bien de donde vino el muñeco, de hecho lo describe como un «muñequito sarnoso que no se puede lavar ni perder», pero esto último sí sucedió y movilizó a toda la familia, pues Noa no puede ir a la cama sin la cebra, y al no tenerla los llantos y gritos no se hacen esperar.

El padre de familia señaló que se dieron cuenta que estaba perdido a mediodía, cuando la niña estaba medio durmiendo la siesta, quien agrega que en ese momento no le dieron gran importancia porque siempre aparece. Pero, comenzaron a buscar por toda la casa y el muñeco no aparecía.

Lo que se les preocupaba era que recientemente la abuela de la niña había hecho una donación de libros y cosas sin usar, lo que hizo pensar a la familia que por equivocación el peluche se había ido entre las cosas que se regalaron.

Repila cuenta que la búsqueda por toda la casa fue inútil y temían la hora en que la niña tenía que ir a dormir, por lo que se dieron a la difícil tarea de explicar porqué la cebra no estaba.

Señaló que su esposa y él con calma y paciencia, le explicaron a Noa que la cebrita se había ido de vacaciones y que ahora lo tocaría dormir a ella sola. Indicó que su esposa terminó llorando al explicarle a su hija que no dormiría con su muñeco, pero la tensión comenzó cuando con gritos pidió a su cebra.

Como un milagro, «The Cebrit» reapareció, «en una casa literalmente arrasada por un huracán de buscadores de cebras», como lo describe el preocupado padre, luego de voltear la pijama con la que la niña estaba por ir a dormir, el muñeco fue encontrado atorado en la manga de la prenda.

Esta historia de la cebra y el preocupado padre se ha vuelto viral debido a que miles de progenitores se identificaron con el drama vivido por la familia de Noa. Un relato que terminó en felicidad y sobre todo tranquilidad, pues la pequeña pudo dormir normalmente con su muñeco favorito.

 

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/04/crean-conchas-de-los-reyes-magos/

Comentarios