abril 20, 2024
Publicidad

Cuando transmitía en vivo reportero se entera de la muerte de su esposa

enero 6, 2021 | 1594 vistas

Día a día muchas personas siguen falleciendo debido a la pandemia del Covid-19 que arrasa en todo el mundo. Este virus nos sigue sorprendiendo, pues se han creado imágenes que quizá jamás esperamos ver.

Como el caso de un reportero que en plena transmisión en vivo, cuando hacía su trabajo, informó que su esposa, quien era trabajadora del sector salud, acababa de morir por culpa del Covid-19.

La noticia impactó en ese momento a los internautas y se ha vuelto viral en redes sociales.

El reportero, Carlos Adolfo Méndez, se encontraba dando las noticias en una transmisión en vivo cuando de pronto tuvo que informar algo que le atravesaba. Su esposa que estaba hospitalizada había muerto de Covid-19.

El hecho tuvo lugar el pasado 30 de diciembre del 2020 en Cúcuta, Colombia. El periodista realizaba su habitual enlace en vivo vía Facebook para medios locales como Noticias Cúcuta 75 y BNC Noticiero.

Méndez se encontraba afuera de la Clínica San José de Cúcuta. Estaba dando la noticia de la muerte del médico Edgar Salgar Villamizar, quien había ayudado a muchos pacientes por Covid-19, cuando de pronto comunicó que su esposa de igual forma había fallecido.

Señaló que la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus, quien era la mamá de mi hijo, desafortunadamente había perdido la vida al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar.

Victoria Leguizamón Bermúdez llevaba 33 años laborando en la Clínica San José de Cúcuta. Dos semanas a su muerte, se había contagiado de Covid-19. Tuvo severos síntomas por lo que tuvo que ser hospitalizada.

El reportero señaló que hay que ser fuertes cuando se van nuestros seres queridos, como en su caso.

El video sobre el momento se volvió viral en redes sociales, con el fin de concientizar a la población que a pesar de todos los reportes siguen sin llevar a cabo las medidas para evitar contagios.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/06/nina-vende-su-cabello-para-comprar-oxigeno-a-su-abuelo-con-covid-19/

Comentarios