abril 25, 2024
Publicidad

Menor usa máscara de Blue Demon para ‘recuperar’ fuerzas

enero 6, 2021 | 177 vistas

Para muchos la lucha libre es parte del folclor de la cultura mexicana, hasta podría decirse que los gladiadores legendarios llegan a ser los héroes de muchos niños aficionados a este deporte-espectáculo, pues con las máscaras de estos ídolos se sienten más fuertes.

Y este es el caso de Samuel Isai, un pequeño guerrero, quien padece leucemia linfoblástica y que a cada una de sus quimioterapias lleva puesta la tapa de Blue Demon para sentir fuerza.

Después de hacerse viral esta historia, Blue Demon Jr., no tardó en responder a través de un video en sus redes sociales, en el que informó que apoyará al niño de siete años a través de una dinámica.

https://www.facebook.com/SamuelIsai413/posts/101130345277862

El luchador señaló que ya tuvo comunicación con Samuel, y comenzará a hacer algo para él, un jovencito guerrero que se pone su máscara para sentir fuerza y poder cada vez que va a sus quimioterapias, por lo que va subastar una máscara para él.

Blue Demon agradeció el gesto del niño al usar su máscara en cada quimioterapia: «sé eres un pequeño guerrero y vas a salir adelante».

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/06/nina-vende-su-cabello-para-comprar-oxigeno-a-su-abuelo-con-covid-19/

Comentarios