abril 19, 2024
Publicidad
enero 6, 2021 | 109 vistas

Donald Trump, realiza un mitin en Washington D.C. donde nuevamente hizo referencia a la manipulación de los resultados de las elecciones presidenciales y presionó al vicepresidente, Mike Pence, para frenar la certificación de Joe Biden, previo a la sesión del Congreso en la que se calificarán los resultados del Colegio Electoral que dieron como ganador al demócrata.

Trump dijo a sus seguidores que los opositores «manipularon las elecciones sin precedentes», un hecho que nuevamente sigue con el tono impuesto por él y su equipo de campaña tras conocerse el triunfo de Biden en los comicios del 3 de noviembre «Es un gran honor tener una multitud como ustedes, siento que hay miles de de compatriotas estadunidenses comprometidos con salvaguardar la seguridad de las elecciones y la honestidad de nuestra república».

«No podemos permitir que nuestra victoria electoral sea robada por un grupo exrtremista demócrata, apoyado por noticias falsas. Nunca nos vamos a rendir, no nos vamos a rendir. Nuestro país no acepta este tipo de fraude, nuestro país no lo vamos a aguantar».

Agregó a sus adherentes: «voy a usar un término que ustedes acuñaron ‘vamos a frenar el robo’ (…) Ganamos las elecciones de forma abrumadora».

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios