abril 19, 2024
Publicidad

Alertan por ‘fake news’ sobre pago de pensiones

enero 8, 2021 | 209 vistas

Ernesto H. Salgado/Contacto

MATAMOROS, Tam.- Nuevamente la Subdelegada de Bienestar Social federal en Matamoros, Silvia Burgos alerta a la población sobre falsos avisos aparecidos en las redes sociales sobre el pago de la pensión a los adultos mayores y personas con discapacidad.

En el aviso que se denuncia como falso se afirma que se pagarán dos bimestres a partir del cuatro de enero del 2021, es decir, enero y febrero, además de marzo y abril de la pensión para el bienestar para las personas con discapacidad y para los adultos mayores, así como las becas Benito Juárez.

La subdelegada Silvia Burgos dijo a los interesados que busquen información directa y confiable en la Línea Bienestar 800 639 42 64 de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Y de manera local en Matamoros en el teléfono 868 127 49 94 Sólo Región Matamoros de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Dijo que la gente puede acudir también a los Centros Integradores y finalmente, dijo que están abiertas las páginas oficiales a través de las cuales se da la información de los Programas de Gobierno Federal.

Comentarios