abril 25, 2024
Publicidad

Dispersan fiesta con más de 300 personas

enero 10, 2021 | 580 vistas

Más de 300 jóvenes fueron dispersados por las autoridades municipales tras participar en el festejo de un cumpleaños, que se realizó en una casa particular en el fraccionamiento Costa Azul.

La fiesta se organizó a pesar de que las autoridades del sector salud reportaron más de 130 nuevos contagios de covid-19, en las últimas 24horas.

Se informó que, a través de una llamada anónima al Servicio de Emergencias del 911, fue recibida una alerta de que un grupo de jóvenes se divertían bajo los influjos del alcohol, sin acatar los protocolos sanitarios dispuestos para evitar contagios de coronavirus.

El director del Centro de Atención y Protección al Turista, Jondalar Castillo, señaló que la fiesta se dispersó durante la madrugada del sábado, sin registrar algún incidente.

En el operativo participó personal de Protección Civil, con apoyo de elementos de la Marina, Ejército y la Guardia Nacional, así como efectivos de la Policía Municipal.

El funcionario local destacó que continuarán los operativos como lo determinó la alcaldesa Adela Román, quien encabeza en Acapulco la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz, con la participación de los tres órdenes de gobierno.

Comentarios