abril 18, 2024
Publicidad

Incendio consumió una cooperativa

enero 11, 2021 | 137 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico

ALTAMIRA, Tam.- Reducida a cenizas quedaron las instalaciones de la cooperativa escolar de la escuela primaria “Amado Nervo” ubicada en el ejido La Pedrera a causa de un incendio desconociéndose las causas del siniestro, provocando alarma entre los residentes de este sector pues en ese momento se registraba un fuerte viento a consecuencia de la entrada del frente frío número 26 de la presente temporada invernal y tenía temor que llegará el fuego a otras casas.

En base al informe de los cuerpos de auxilio, el incendio de las instalaciones de la escuela cooperativa escolar ocurrió a las 19 horas de este domingo dentro de las instalaciones del plantel educativo que se localiza en calle 13 de Enero en el ejido La Pedrera, lo que movilizó los cuerpos de auxilio de los Bomberos de Altamira, Protección Civil y Policía Estatal.

Las instalaciones de la cooperativa escolar estaban edificadas a base de madera, ubicada entre los edificios escolares en las que afortunadamente no resultaron dañados a pesar de que las llamas alcanzaron varios metros de altura lo que llamo la atención de los residentes del ejido La Pedrera y colonias vecinas.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira dijeron desconocer las causas del siniestro pues llevaba varios meses cerrado el local debido a la pandemia del Covid 19, además los directivos del plantel educativo informaron que realizarán un balance de lo que había en el interior de la cooperativa escolar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/11/paso-a-la-informalidad-sera-devastador-canaco/

Comentarios