abril 19, 2024
Publicidad

Jugadores del Getafe empujan auto que quedó atrapado en la nieve

enero 11, 2021 | 81 vistas

Las fuertes nevadas que azotan a España han causado estragos en diferentes ámbitos incluido el futbol, pues en esta ocasión, jugadores del Getafe lo sufrieron y tuvieron que empujar un auto que quedó atrapado en la nieve.

La Liga de España envió unos Uber para que el Getafe pudiera trasladarse a la ciudad de Elche para enfrentarse al club del mismo nombre; sin embargo, durante el camino tuvieron ciertos contratiempos.

A través de redes sociales, el futbolista uruguayo Mathias Olivera documentó el momento en el que algunos de sus compañeros tuvieron que auxiliar a los vehículos en que se transportaban, mismos que habían quedado atrapados en la nieve.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y por ello, los dirigentes del futbol español recibieron fuertes críticas por no posponer el partido ante las extremas condiciones climatológicas que se viven en el país.

Los directivos del balompié ibérico argumentaron que los futbolistas ‘Azulones’ no serían arriesgados a viajar por aire, pero finalmente su traslado por tierra resultó igual o más riesgoso al ir en autos que no están preparados para andar sobre la nieve.

Finalmente el Getafe sí logró llegar a su destino para medirse este lunes al Elche en un partido que cierra con la actividad de la jornada 18 de La Liga de España.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios