abril 26, 2024
Publicidad

Martha Higareda pensó que el ‘Canelo’ era narco

enero 11, 2021 | 684 vistas

A través de una entrevista, la actriz mexicana Martha Higareda relató cuando conoció al boxeador Saúl Canelo Álvarez en el Aeropuerto de la Ciudad de México, pensó que era un narcotraficante.

Higareda señaló que al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un “pelirrojo” le pidió una fotografía.

Contó que cuando estaba a punto de tomar el avión se le acercó un chavo pelirrojo que traía un grupo de personas, como nuevo, vestidos con muchas marcas, y que al acercársele le preguntó si era Martha Higareda, lo que contestó que sí, y después le dijo que si se podía tomar una foto.

Señaló que accedió a tomarse una foto con él, el Canelo le preguntó a dónde iba y le dijo que iba a Los Ángeles, ciudad en la que Canelo Álvarez iba a tener una pelea, pero le “miedito”.

Higareda, quien se hizo famosa con la película “Amar te duele”, narró que el acento del boxeador y los muchos guardias de seguridad que llevaba le dieron miedo.

Relató que en las salas de espera, ella fue a comprar un libro con unas cartas de tarot.

En su relato dice que subió al avión con las cartas, el libro y su lugar estaba a un lado de Álvarez.

Mencionó que al sentarse abrió las cartas de tarot y el boxeador le dijo que le leyera su suerte y ella respondió que se iba “a pelear”, a lo que el Canelo sorprendido le preguntó si iba a ganar.

El peleador le dijo: ¿“No sabes quién soy, verdad”? Soy boxeador, voy a Los Ángeles porque voy a boxear, ¿no quieres venir a ver la pelea?.

Higareda relató que el avión hizo un aterrizaje de emergencia en Tijuana, por lo que cruzó la frontera con ‘Canelo’.

Al final ambos fueron a los go-karts, donde ella le ganó al boxeador.

https://youtu.be/oiOauohvgjk

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/11/kate-del-castillo-producira-pelicula/

Comentarios