abril 25, 2024
Publicidad

Anticipan restauranteros aumento de restricciones

enero 12, 2021 | 128 vistas

Teresa Macías/ El Sol de Tampico.-

TAMPICO, Tam.- Debido al caso de nueva cepa de Coronavirus que se detectó en Matamoros, es que empresarios del sector restaurantero ya anticipan que vienen más restricciones para estos negocios.

Pablo Reyna, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Tamaulipas, informó que este martes, tendrá una reunión con autoridades de Salud y Coepris donde se hablará del tema.

“Nosotros prevemos tres escenarios, uno es que podamos ofrecer solo para llevar y para recoger en el lugar que sería volver a la fase cero, aunque no veo factible esa posibilidad, la segunda es que haya otra vez restricción de horarios y la tercera es que venga de nuevo la prohibición de venta de alcohol para el fin de semana”.

Mencionó que Tampico y la zona conurbada son lo que tiene más posibilidad de que haya una restricción mayor en restaurantes, dado el número de contagios que registra en los últimos días.

La reunión de empresarios del sector restaurantero se dará hoy a las seis de la tarde y lo que se diga en esa junta quedará estipulado en el próximo decreto estatal que vence el 15 de enero, aclaró que mientras no esté publicado en el Diario Oficial del estado no es oficial.

Comentarios