abril 19, 2024
Publicidad
enero 12, 2021 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Uniendo fuerzas con otros luchadores y más personas que promueven el deporte en esta Capital, el gladiador técnico Fuego Latino dio a conocer la apertura del “Fire Gym”, un espacio en donde ofrecerán clases de tae bo, entrenamiento funcional y también de defensa personal a mujeres.

Al respecto, el experimentado luchador dijo que en este nuevo proyecto estará acompañado por varios de sus compañeros de cuadrilátero como son, Stroker, Black Power y Lady Fire.

La idea, dijo Fuego Latino, es iniciar brindando clases gratuitas de tae bo a mujeres para posteriormente ofrecer sus conocimientos a niños y a toda la familia, iniciando operaciones el nuevo gimnasio desde esta semana.

En ese sentido, el gladiador técnico agregó que el próximo sábado 16 de enero, también ofrecerán de manera gratuita una clase de defensa personal para mujeres, misma que será impartida de 4 a 5 y de 5:30 a 6:30 de la tarde, haciendo énfasis en que el cupo será limitado.

En cuanto a la ubicación del “Fire Gym”, se encuentra en Avenida Tenochtitlan con calle Revolución en la colonia Azteca segunda etapa, a una cuadra del parque lineal.

Respecto a los horarios, los luchadores han establecido el compromiso de iniciar desde las 6:30 de la mañana en sesiones de una hora y en distintos horarios a lo largo del día para concluir por la noche con la última clase de la jornada de nueve a diez de la noche.

Las y los interesados en integrarse a las clases de tae bo, entrenamiento funcional y defensa personal, pueden comunicarse al teléfono 834 293 87 74 para registrarse o pedir mayor información al respecto.

Comentarios