marzo 28, 2024
Publicidad
enero 12, 2021 | 5926 vistas

Después de que hace unos días tiktokers irrumpieran la casa abandonada de Luis Miguel, en la zona Acapulco Diamante, ahora, otro grupo de jóvenes logró entrar al domicilio abandonado de uno de los grandes de la actuación y comedia, Mario Moreno Cantinflas.

En un estado más deteriorado que la de “El Sol”, es sin duda una impresionante mansión que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

A través de Instagram, TikTok y Youtube se puede ver el video de cómo luce la casa abandonada de Cantinflas.

https://www.instagram.com/p/CJymEychNsB/?utm_source=ig_embed

Rolando Astudillo y Luis Mojica son los jóvenes que fueron los que lograron entrar al domicilio del cómico, ubicada en la colonia Las Playas, Acapulco.

Esta residencia fue adquirida en la década de los 50, razón por la que es normal que al estar abandonada no luzca lo mejor posible. De acuerdo a lo presentado por los instagramers, al entrar a la propiedad privada, la casa del actor tiene una enorme estatua de su figura.

La casa, al parecer, lleva mucho tiempo descuidada y abandonada. Con ayuda de un dron, los jóvenes también lograron captar la impresionante vista al mar y alberca que tiene la casa de Cantinflas.

En algunos de sus muros se pueden ver pinturas, murales de peces y sirenas. De acuerdo con Rolando Astudillo y Luis Mojica, la propiedad está a la venta. ¿Cuánto cuesta? Según ellos: 250 millones de pesos.

https://www.instagram.com/p/CJyhtI7rSx7/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/tv/CJ1oNbmH_Cm/?utm_source=ig_embed

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/11/martha-higareda-penso-que-el-canelo-era-narco/

Comentarios