abril 24, 2024
Publicidad
enero 12, 2021 | 83 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Rieleros está en buena racha y de acuerdo a como va, seguramente estará como favorito en los playoffs en el organismo que dirige Roberto Andrade, quien tomó la iniciativa de reactivar la “pelota caliente”.

Y en ese sentido, informamos que el equipo de Estación Martínez acaba de ligar un triunfo más en este torneo invernal, porque sin mayores problemas derrotó diez carreras a cuatro al aguerrido equipo del ejido El Esfuerzo, novena que no aprovechó su estancia de local y cayó por diferencia de seis carreras.

Fue un partido en el cual los aficionados que asistieron a disfrutar de cada entrada desafiaron las inclemencias del tiempo frio que prevaleció el domingo y con “calentadores con leña de ébano” se la pasaron lo mejor posible, y es que en ese campo el “norte” pega bien fuerte.

Así las cosas, lanzaron por los Rieleros de Estación Martínez, Edwin López que fue el ganador, siendo apoyado en el relevo por Humberto Rodríguez quien se anotó el salvamento.

No funcionó la serpentina de Fernando López y de Alberto Vázquez, quienes hicieron todo lo posible por rescatar la victoria, pero la artillería de los visitantes estuvo muy encendida y así no corrieron en la loma de los disparos.

De acuerdo al reporte de nuestro “corresponsal” Refugio Heredia, hace saber que en el bateo se lucieron Edwin y Ernesto López que se fueron de 5-3.

En tanto, se dejaron ver con el tolete por parte de los campesinos de El Esfuerzo, Adrián y Juan Requena con dos hits en cinco turnos.

La Liga Municipal de Güémez ya funciona normalmente gracias a que Roberto Andrade pensó era muy necesario que el beisbol regresara a las áreas deportivas de este municipio y se puso a trabajar y aquí están los resultados, muy positivos, por cierto.

El ampayer de este juego fue Alfredo Sánchez, más conocido en el ambiente como “El Chamorrín” pues dice Refugio Heredia que tiene un estilo muy peculiar marcando al revés su conteo, es decir, el strike lo marca con la izquierda y las bolas con la derecha.

Comentarios