abril 16, 2024
Publicidad

Uber abrirá su aplicación a taxistas

enero 12, 2021 | 125 vistas

Uber, la plataforma de transporte, abrirá su aplicación a taxistas de Nuevo León como parte de un proyecto piloto llamado Uber Taxi.

El proyecto funcionará dando acceso a conductores de taxis convencionales a la aplicación móvil con una suscripción renovable por 7 ó 30 días, con los beneficios que esto implica dada la cartera de clientes de Uber.

La empresa mediante un comunicado informó del proyecto que se desarrollará en Nuevo León, aunque no especifica cuándo comenzará.

Uber en su portal de internet habilitó un sistema de registro para taxistas interesados a quienes le pedirá como requisito una identificación oficial, licencia de conducir tipo “E”, tarjeta de circulación para taxi y seguro de taxi con cobertura amplia.

De igual manera, el taxista requerirá una foto de la parte trasera del vehículo, una constancia de situación fiscal, el tarjetón de identificación como conductor taxista y una fotografía personal.

Finalmente, la empresa aún no ha dado a conocer cuánto pagarán los taxistas por incorporarse a esta modalidad de prueba.

 

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios