marzo 19, 2024
Publicidad
enero 12, 2021 | 429 vistas

Prensado al interior de un automóvil quedó un conductor luego de impactarse en la parte posterior de otro vehículo y finalmente volcar quedando en el camellón central de libramiento.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas, frente a la colonia El Mirador, muy cerca de la entrada al 77 Batallón de Infantería.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria acudieron al lugar de los hechos para atender al lesionado pero al darse cuenta que éste se encontraba prensado solicitaron la presencia del equipo de extracción vehicular.

Durante varios minutos los técnicos en urgencias médicas realizaron maniobras para poder rescatar a la persona del interior de un vehículo Renault el cual se encontraba con los neumáticos hacia arriba.

Una vez liberado fue trasladado de emergencia al hospital ya que su estado de salud era grave.

Para tomar conocimiento se presentó el perito de tránsito local quien informó que el accidente ocurrió cuando el lesionado quién viajaba a bordo del vehículo Renault se impacto en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Chevy que circulaba de Sur a Norte.

Presuntamente debido al Impacto la persona perdió el control y terminó por abandonar la superficie de rodamiento quedando volcado a mitad del separador de carriles.

Automovilistas que en ese momento circulaban por la zona rápidamente marcaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio quienes afortunadamente se encontraban a unos metros de distancia.

Los vehículos fueron remolcados al corralón y será el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.

Comentarios