abril 24, 2024
Publicidad
enero 13, 2021 | 79 vistas

Rubén Jasso.-

Con una solitaria anotación, el conjunto de ex Profesionales Victoria tomó ventaja en la semifinal de ida de la Liga Regional de Futbol al imponerse a El Fundador en juego disputado en la cancha del poblado El Carmen.

El partido del torneo que lleva por nombre “Unidos por el Deporte” se disputó el pasado domingo ante una buena presencia de aficionados que disfrutaron de buenas acciones al estar presentes dos auténticos trabucos en el terreno de juego.

En cuanto a las acciones, los dos equipos generaron opciones de gol, pero fueron los ex Profesionales los que capitalizaron una por medio de Osvaldo Alfaro para romper el cero en el marcador.

El Fundador de Jorge González Alvizo se fue al frente y tendría la oportunidad de emparejar las acciones cuando les marcaron un penal a favor, mismo que se encargó de desperdiciar “La Pitarrita” Morales para que así se escribiera la historia en el primer capítulo.

Será el próximo domingo cuando se juegue la semifinal de vuelta y se conozca al primer finalista de este certamen regional.

Mientras tanto, en la otra serie, en la cancha del ejido Santa Juana, los locales lograron imponerse por dos goles a cero a la Selección Mante en lo que fue también un gran duelo.

Santa Juana-Padilla por su condición de local fue el que arriesgo más, creando opciones de gol más claras ante un equipo cañero que no dejó de luchar y tuvo para acortar distancias, pero a sus jugadores les faltó tranquilidad a la hora de definir.

Los autores de los goles fueron Humberto Martínez y Guadalupe Pérez para el 2-0 de Santa Juana-Padilla y al igual que en la otra llave, será el próximo domingo cuando se conozca al equipo que avanzará a la gran final en este torneo que dirige Francisco el “Batata” Rocha.

Comentarios