abril 24, 2024
Publicidad

Farmacias y tiendas de autoservicios buscan aplicar vacunas contra covid-19

enero 13, 2021 | 156 vistas

En todo México, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farma Todo, Súper Farmacia, así como las cadenas de autoservicios que cuentan con farmacias solicitaron al gobierno federal participar en la aplicación de vacunas contra covid-19.

Todas estas forman parte de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) junto con Soriana, Chedraui, HEB, Super del Norte y La Comer.

El presidente de la Antad Vicente Yáñez, dijo lo siguiente: “Le hemos manifestado a las autoridades eso y le hemos ofrecido la red de cadenas que tienen farmacias, que son varias decenas de miles de establecimientos en los que se pudieran aplicar las vacunas de forma muy rápida. Se pudieran aplicar las vacunas del gobierno, que me parece que quieren aplicarlas en varios centros y está bien, cada quien sus decisiones. Pero también le ofrecimos el que pudieran darnos oportunidad de que las compráramos para que se las pudiéramos ofrecer a los clientes”. Todo esto lo explicó durante su participación en el evento El Mundo del Retail.

También afirmó que con esta oportunidad se podría ayudar al gobierno a cubrir más rápido la aplicación de la vacuna y proteger a la población del país.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios