abril 24, 2024
Publicidad

‘Memorias’ finalizó grabaciones, tú puedes ser parte de esta película

enero 13, 2021 | 119 vistas

Redacción.-

La etapa de filmación de la película “Memorias” llegó a su fin tras cinco días de grabaciones realizadas en el municipio de Miquihuana, Tamaulipas, sitio elegido como el escenario perfecto para mostrar la belleza del Altiplano Tamaulipeco.

Este proyecto, cien por ciento victorense, es el primer largometraje del cineasta Alejandro Márquez García quien tomó inspiración de una novela del escritor Gabriel García Márquez, uno de sus autores favoritos.

En la realización de esta producción se contó con el apoyo de algunos patrocinadores de la localidad como Café DOCE Roasters, Mezcal Sierra Chiquita, Elotes Krayzy, Eleven Wings & Ribs, entre otros.

Aún así se extiende la invitación a todos los victorenses y tamaulipecos a sumarse para apoyar la etapa de post-producción del filme. Esto se puede hacer a través de la página de Facebook “Memorias” o de la página del director.

Aún queda un largo camino por recorrer para este proyecto tamaulipeco por lo que tu apoyo es de gran importancia; se pueden realizar depósitos en la cuenta Santander número 5579100258876315, titular Alejandro Márquez García.

¡Gracias por sumarse y apoyar el cine tamaulipeco!

Comentarios