abril 26, 2024
Publicidad
enero 13, 2021 | 351 vistas

Mario Cruces/El Sol de Tampico.-

TAMPICO, Tam.- Espantosa muerte tuvo un joven de 18 años de edad que viajaba en una motocicleta al verse involucrado en un accidente en la colonia Nuevo Aeropuerto de Tampico.

Autoridades de Tránsito dieron a conocer que el accidente ocurrió a las 00:10 horas de este miércoles en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Hangares.

Presuntamente el joven se desplazaba sobre la primera de las arterias de norte a sur y al llegar al crucero se produjo el accidente al chocar con un automóvil Ford Fiesta con placas del estado de Tamaulipas, cuyo operador no pudo evitar el accidente.

La infortunada persona, que iba en su frágil unidad, se impactó en el costado derecho del vehículo y tuvo una muerte instantánea, por lo que acudieron al sector elementos de la Cruz Roja zona sur, quienes solo constataron que el joven ya no tenía signos vitales.

En cuestión de minutos llegaron agentes de Tránsito, oficiales de la Policía Estatal y de la Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

Se acordó la zona para que el personal de la Unidad de Servicios Periciales realizara la toma de muestras de campo y después se procedió a llevar el cadáver a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

En cuanto al operador del automóvil quedo a disposición del Ministerio Público.

Comentarios