abril 19, 2024
Publicidad

No hay influyentismo en contrato para remodelar estadio: AMLO

enero 13, 2021 | 83 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que no hay influyentismo luego de que su gobierno otorgara 89 millones de pesos para remodelar estadio para equipo de beisbol administrado por su hermano Pío, el cual que se ubica en Palenque, Chiapas.

Arremetió contra lo que llamó el “hampa del periodismo” y dejó en claro que es parte de la campaña en su contra por parte de medios de comunicación.

Afirmó que esto tiene que ver en la campaña en contra nuestra, cree el león que todos somos peludos. Todos los que pertenecen al grupo conservador que se benefició o ayudó al saqueo que se llevó a cabo en el país durante el periodo neoliberal, ahora como ellos no tiene influencias y estaban acostumbrados a eso están muy enojados.

Señaló que mienten, que son falsarios por esa calumnia, así como la vieja máxima del hampa del periodismo según la cual cuando no mancha tizna. “Están molestos, se sentían los dueños de México, ya no hay influyentismo y son capaces de mentir, de hacer escándalos tremendos, pero la gente no les cree”.

Mexicanos contra la Contra la Corrupción y la Impunidad detalló que la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) asignó un contrato por 89 millones de pesos para renovar el estadio del equipo de béisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y directivo es Pío López Obrador, hermano del presidente de México.

Aseguró que este tipo de intervenciones urbanas son realizadas en ciudades donde pasará el Tren Maya, entre las que se incluye Palenque, donde se encuentra el rancho del presidente López Obrador.

Dijo que en las ciudades donde va a pasar el Tren Maya, está Palenque. Estamos hablando de 140 ciudades, lo estamos desarrollando colonias, creando espacios deportivos. Se han hecho alrededor de 30 o 50 intervenciones, se han hecho campos de béisbol, de futbol, canchas de básquetbol, es recuperación de los espacios. Esto se hace en coordinación de los gobiernos municipales.

Volvió a señalar que por este tipo de informaciones se debe defender la libertad que hay en las redes sociales.

Señaló que por eso es importante defender a las redes sociales, padecemos desde hace mucho tiempo de esa desinformación en los medios convencionales. Benditas redes sociales porque ahí se garantizan las libertades, puede uno defenderse, replicar, hay verdadera comunicación, mensajes de ida y vuelta que no existían antes. Los medios editorializaban juzgaban, había linchamientos mediáticos y el ciudadano no podía hacer nada, el dirigente opositor al régimen nada.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/13/planean-vacunar-a-400-mil-trabajadores-sanitarios/

Comentarios