marzo 29, 2024
Publicidad
enero 13, 2021 | 163 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (Agencias)

La cantante Paulina Rubio podría estar pasando por una profunda crisis económica, a raíz de la imposibilidad de generar recursos debido a la pandemia por covid-19

Según una investigación del programa “Ventaneando”, la llamada Chica Dorada adeuda el pago de impuestos por 117 mil dólares que cada año debe cubrir por su mansión en Miami, Florida, valuada en más de siete millones de dólares.

Por otro lado, la emisión también confirmó que la intérprete deberá pagar más de 24 mil dólares a una tarjeta de crédito. A lo que se suman los gastos de abogados por los conflictos legales que la cantante enfrenta con sus exparejas Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazua.

A sus problemas económicos podría sumarse también la pérdida de los derechos de la marca P. BLONDE STUDIOS MUSIC AND ART, nombre de su empresa, por estar inactiva desde el 2019.

Recientemente se informó que Rubio tendrá una participación especial en la producción “La suerte de Loli”, de la cadena Telemundo. La comedia romántica, que se graba actualmente en Miami, está basada en una miniserie argentina del mismo nombre.

 

Comentarios