abril 26, 2024
Publicidad
enero 13, 2021 | 185 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La colonia que tenga los habitantes más cumplidos en el pago del impuesto predial recibirá un reconocimiento por parte  del Ayuntamiento de Victoria, anunció  la alcaldesa Pilar Gómez Leal.

El reconocimiento, dijo, se verá traducido en la dotación y mejoramiento de servicios públicos.

“Tenemos previsto que en el mes de marzo ya vamos a tener un buen balance en cuanto al tema de recaudación del impuesto predial, entonces vamos a reconocer a aquella colonia que más predios pagó, como un reconocimiento a sus habitantes, quienes pagaron sus contribuciones a tiempo”, refirió Gómez Leal.

La Presidenta Municipal de Victoria destacó que el programa tiene como propósito que los ciudadanos puedan ver que los recursos recaudados son utilizados en obras que se realizarán en los propios espacios donde vivan los contribuyentes más cumplidos.

«Creo que eso es lo justo, que a la colonia, no estoy hablando de dinero, estoy hablando de los predios, la colonia que más participó y que más ha sido responsable es la que menos debe de sufrir de alguna falta de servicios».

Gómez Leal señaló  que todo lo que se recaude en el tema del predial será canalizado a obras y servicios primarios para todas las colonias de la ciudad, sin embargo recalcó  que serán prioridad aquellas colonias o sectores que tuvieron más participación en el tema del pago del predial.

Por último, Gómez Leal señaló que al corte del día 12 de enero se han recaudado más de ocho millones de pesos, en un promedio de más de 19 mil predios pagados, por lo que se tienen buenas expectativas esperando que se puedan superar los números del 2020.

Comentarios