abril 23, 2024
Publicidad

Preparan en Madero sitios para aplicación de vacuna

enero 13, 2021 | 76 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico

CIUDAD MADERO, Tam.- El municipio de Ciudad Madero cuenta con varios puntos que destinaría en caso de que las autoridades de Salud soliciten el apoyo para la vacunación masiva, indicó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

El munícipe expresó que después de sostener una plática con el delegado federal José Ramón Gómez Leal, le pidió que comenzaran a prepararse para apoyar en estos trabajos.

«Yo hablé con el delegado federal y me dijo que ya empezáramos a buscar puntos para cuando nos lo pidieran, que ya lo tuviéramos a la mano aquí en Ciudad Madero», expresó.

La primera autoridad, mencionó que en el municipio de la urbe petrolera se cuentan con diferentes lugares para llevar a cabo la aplicación de este biológico.

«Está el Hospital Civil, tenemos la Unidad Deportiva, el parque Bicentenario, tenemos varios lugares y si falta habilitaremos hasta el Américo Villarreal, son varios puntos, ahí mismo en el DIF, son varios los puntos estratégicos que tenemos en la ciudad para la vacunación», indicó.

Oseguera Kernion, comentó que además de los sitios, también pueden apoyar con personal médico del Sistema DIF para aplicar la vacuna.

Comentarios