abril 19, 2024
Publicidad
enero 14, 2021 | 223 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
Astros sigue imponiendo su ley en la temporada de calentamiento con miras a oficializar el campeonato oficial en la reactivación de la Liga Regional que están coordinando en forma muy entusiasta César Plata y el profe Marcos Palomares.

Desafortunadamente la final entre Astros y Padilla no tuvo un cierre como esperaban los aficionados, que desafiando la onda gélida asistieron el domingo por la tarde al Parque Deportivo del ejido La Soledad donde fue el desafortunado cierre del torneo.

Veamos la historia del evento, en la primera jornada Astros eliminó a los siempre aguerridos Cachorros del ejido Servando Canales pizarra de 5-4, siendo el zurdo Sergio López quien se apuntó la victoria.

Padilla por su parte, nos informa César Plata, le ganaba 6‐0 a La Soledad.

Con estos resultados Astros y Padilla se la rifaron en la gran final teniendo como escenario el diamante del Parque Deportivo del ejido La Soledad contando con los siguientes ampayers con Marcos Palomares detrás del plato, siendo apoyado en las bases por Adir Cedillo, Mauricio Ortiz y la presentación de Guillermo Romo que trabajó cuidando la tercera base.

 

LA FINAL DESLUCIÓ Y ASTROS GANABA POR FORT FIT

Pero aquí viene como Astros de Samuel Jiménez y Alejandro Serna obtenían la primera posición.

Con la pizarra igual a ocho carreras al cierre del fatídico séptimo episodio, Astros marca par de carreras por conducto de Egidio Lara y Samuelillo Jiménez para ponerse arriba 10-8.

Pero los padillenses tuvieron una tremenda reacción y empataron el partido registrando dos rayitas y la cosa se puso al rojo vivo a pesar del tremendo frío que calaba hasta los huesos y la luz empezaba a escasear, sin embargo, el interés de la fanaticada no perdía detalle de las acciones porque ya los desesperados peloteros de Padilla habían hecho la hombrada de igualar el Box Score a diez carreras y llegaban a la décima.

Astros se van en blanco y Padilla cerraba, pero los padillenses se negaron a entrar al terreno, esto lo informaba el ampayer principal Marcos Palomares Alfaro, porque Samuel Jiménez, manager de los Astros, exigía se completara la entrada y el timonel de Padilla afirmaba ya no se distinguía bien y se negaron rotundamente a entrar al terreno.

El ampayer principal dice le comunicó a Samuel Jiménez metiera a su gente, pues él iba a cumplir con su trabajo y así se marcaba el Fort-Fit a favor de Los Astros.

Lanzaron por los victorenses el venezolano Carlos Indrigo, relevo intermedio del “Gringo” Albino Sánchez y cerró en la lomita de los disparos el otro venezolano que registran los Astros de nombre Enger Jiménez, quien hizo por su causa al marcar un batazo de cuatro esquinas llevándose a dos por delante. Por Padilla estuvieron en la loma de las serpentinas Pérez y Jesús Cazares.

Alex Serna se fajó detrás del plato por los campeones, que fueron premiados con una aportación económica.

Se espera que para los próximos juegos de este naciente organismo beisbolero se tomen las medidas precautorias para que los partidos tengan un final feliz, recuerden estamos en invierno y oscurece muy temprano, esto se lo dejamos de tarea a César Plata y Marcos Palomares y a ver que dicen al respecto.

Comentarios