abril 27, 2024
Publicidad

Biden tendrá a Lady Gaga y Jennifer Lopez en toma de posesión

enero 14, 2021 | 136 vistas

Joe Biden tomará posesión el 20 de enero en Washington y en el evento cantarán las estrellas del pop, Lady Gaga y Jennifer Lopez.

El anuncio lo realizó el equipo demócrata, donde la posesión de poder estará marcada por la pandemia del covid-19 y el asalto al Capitolio.

El Himno nacional estadounidense será cantado por Lady Gaga y Jennifer López realizará una “actuación musical”, detalló el comité organizador del evento.

Ambas artistas habían apoyado a Biden durante su campaña.

El presidente electo ha llamado “gran amiga” a Lady Gaga quien actuó en su último gran mitin.

Los organizadores y la alcaldesa de la capital, Muriel Bowser, pidieron a los estadounidenses que no salgan a la calle y que la sigan virtualmente desde casa.

La inmensa explanada situada frente al Congreso tendrá un “campo de banderas” que representarán a “los ciudadanos estadounidenses” que no puedan presenciar el acto en vivo, especificó el equipo de Biden.

Existe mucha tensión a unos días de la posesión debido a el asalto al Capitolio, protagonizado por partidarios de Trump el 6 de enero para protestar por la certificación de la victoria del demócrata.

Para el evento la seguridad se ha reforzado en la ciudad y el Pentágono autorizó el despliegue de hasta 20 mil efectivos de la Guardia Nacional.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios