abril 26, 2024
Publicidad
enero 14, 2021 | 349 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A Óscar Almaraz Smer el Partido Revolucionario Institucional no lo ocupa ni lo ocupará para la próxima contienda electoral, refirió esta mañana el presidente del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político Edgar Melhem Salinas.

«Yo no quisiera adelantar, a final de cuentas cada quien en lo personal sabe su convicción política y también nuestro futuro político de identidad partidista».

Al ser entrevistado en la sede estatal del Revolucionario Institucional, Melhem Salinas minimizó la eventual salida del exalcalde priista para sumarse a las filas del PAN, situación que se ha divulgado a través de redes sociales.

«Nosotros estamos listos y la verdad que tenemos completo el cuadro priista en Ciudad Victoria particularmente».
Al ser cuestionado sobre las versiones que circulan a través de redes sociales sobre la incorporación de Almaraz Smer a las filas del Partido Acción Nacional, Melhem Salinas recalcó; «vamos a esperar si se dan las cosas, yo soy muy respetuoso de las decisiones personales».

Señaló que de cara al próximo  proceso electoral en lo personal él ve un PRI muy activo.
«En las encuestas de la semana pasada que es la última encuesta del mes de enero, el PRI sin candidatos, sin ponerle nombre y apellido traemos el 20 por ciento de intención del voto en la diputación federal».

«Es por Distrito electoral esa encuesta, es el Quinto Distrito pero básicamente se fundamentó esa encuesta en la pura Capital del estado», enfatizó.

Comentarios