abril 20, 2024
Publicidad
enero 14, 2021 | 102 vistas

Rubén Jasso.-

Ante los rumores que se han expandido a través de WhatsApp principalmente referentes a que se indicará un cierre de gimnasios y otros negocios a partir del sábado 16 del presente mes, Gastón Cavazos Perales aclara que son falsos y habrá que esperar a lo que determinen las autoridades.

El dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET) señaló que “circulan” versiones de que se cerrarán nuevamente negocios de distintos giros, incluyendo gimnasios como parte de las medidas para contener la propagación del covid-19 entre la población.

“Lo que anda circulando en WhatsApp y Messenger de que el 16 de enero habrá cierre de varios giros comerciales y recortes en otros, así como paralizar la movilidad es solo un rumor”, dijo el dirigente.

Al respecto, señaló que el organismo que dirige ha manifestado en diversas ocasiones su reconocimiento al Gobierno estatal, así como a la Secretaría de Salud, al personal médico y de enfermería, por su labor y acciones en busca de amortiguar el impacto de esa enfermedad entre la población.

“Por el manejo de la pandemia del covid-19, ya que hasta la fecha a pesar de los contagios y hospitalización de enfermos, el estado cuenta con lo necesario para seguir dando la batalla, mientras tanto, debemos seguir los protocolos y recomendaciones sanitarias”, apuntó Cavazos Perales.

Cabe recordar que los gimnasios de Tamaulipas permanecieron cerrados por varios meses hasta que sus propietarios y encargados fueron escuchados y les permitieron reabrir sus puertas con el compromiso de cumplir ciertos protocolos que han seguido al pie de la letra.

Comentarios