abril 23, 2024
Publicidad
enero 14, 2021 | 390 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En la próxima elección, quienes habitan en la Capital del Estado pasarán a cobrar factura al Partido Acción Nacional (PAN) y quien postule como candidato a la presidencia municipal de Victoria, tras reconocer haberse equivocado en la última contienda.

Es la oportunidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para recuperar la alcaldía, sin ambicionar el poder por el poder, sino porque ha sido el único organismo político que ha sabido gobernar, dejó en claro Enrique Cárdenas del Avellano, aspirante a diputado federal.

Como prueba de lo anterior, citó que en el Ayuntamiento de Victoria, emanado de Acción Nacional, tienen a varios cuadros del PRI, en quienes se ayudan para apaliar los problemas que están teniendo y que han generado molestia entre la población al tener colapsados los servicios públicos.

“Falta alumbrado público en los ejidos, en calles de la ciudad, baches, aguas negras, falta de agua, problemas para la recolección de la basura, desatención en las áreas verdes entre otras cosas que distan mucho del trabajo que hoy ha hecho el gobierno del PAN” sostuvo.

Comentarios