abril 26, 2024
Publicidad
enero 14, 2021 | 183 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para la candidatura a la alcaldía de Victoria, el Partido Movimiento Ciudadano está analizando los perfiles de la diputada local Patricia Pimentel Ramírez y de su dirigente municipal, Gonzalo Lan Zambrano, reveló el regidor del Partido Naranja, Gerardo Valdez Tovar.

El representante de MC en el Cabildo local recordó que desde la dirigencia nacional se ha privilegiado a perfiles jóvenes, como los antes mencionados a nivel local.

Valdez Tovar recalcó que hasta este momento, Pimentel Ramírez y Lan Zambrano están en campaña interna para ganarse la candidatura a la alcaldía de Victoria.

“En la opción de Gonzalo Lan que se marca en el partido es de buscar perfiles jóvenes mujeres y hombres con visión del siglo 21, porque hay personas que insisten en ver la política a base de payasadas”.

Sobre Patricia Pimentel, el regidor de Movimiento Ciudadano mencionó: “ha hecho un gran trabajo en el Congreso y me parece que es una digna representante de la mujer en la política, y ellos dos son claro ejemplo de las propuestas del partido para que vengan a dignificar la política de un Gobierno”.

Por último, Valdez Tovar aclaró que aun cuando la decisión compete al coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, insistió que la contienda será entre estos dos personajes.

“Cualquiera de los dos haría un gran papel como candidato para la alcaldía y los dos tienen el perfil con experiencia e intención de darle a Victoria una visión diferente”.

Comentarios