Muere al impactarse con tráiler

0
606
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ocampo, Tam.- Un saldo trágico fue el que dejó un choque entre una camioneta de pasajeros y un tráiler, en hechos ocurridos este jueves al filo de las nueve de la noche en la Sierra Cucharas entre los límites de Gómez Farías y Ocampo, un kilómetro arriba de la parada del ejido El Riachuelo.

En el accidente resultó gravemente herido Arturo M., conductor de una camioneta Dodge Nitro, quien poco después perdió la vida en un hospital de Ciudad Mante, a donde había sido trasladado de urgencia.

El ahora fallecido era originario de Ocampo y presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol al encontrarse envases de cerveza en el vehículo que tripulaba.

De acuerdo a testigos del accidente, fue a la altura de la curva “de Chávez” en el tramo referido, que el conductor de la camioneta intentó rebasar a otro tráiler, sin percatarse que en sentido contrario venía circulando otra pesada unidad procedente de Irapuato y con destino a Ciudad Mante.

Sin tiempo para maniobrar, el operador del tracto camión quiso esquivar la Dodge Nitro, aunque el impacto fue inevitable, cayendo la pesada unidad a un pequeño barranco, mientras que la camioneta quedaba atravesada sobre la superficie de rodamiento con su conductor gravemente lesionado, quien finalmente perdió la vida en un nosocomio de la urbe cañera.

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los elementos de Protección Civil de Ocampo, quienes atendieron al hoy occiso, mientras que el conductor de la pesada unidad, de nombre José M., de 54 años y originario de Ciudad Mante, no sufrió ninguna lesión, haciendo acto de presencia también agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.