abril 23, 2024
Publicidad

Pareja se lesiona al derrapar en motocicleta

enero 14, 2021 | 100 vistas

Mario Cruces/El Sol de Tampico

TAMPICO, Tam- Una pareja de jóvenes que se desplazaba en su motocicleta resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo al derrapar en las inmediaciones de la colonia Obrera de Tampico, los cuales fueron atendidos por la Cruz Roja zona sur y llevados a un hospital para su valoración médica.

Autoridades de Tránsito dieron a conocer que el accidente ocurrió este jueves en el bulevar Adolfo López Mates y calle Puebla, donde circulaba la motocicleta Kurazai, color rojo con negro, sin placas de circulación, en la cual iban dos jóvenes identificados como Adrian y Thamara, de 23 y 30 años de edad respectivamente, originarios de Congregación Hidalgo en el estado de Veracruz.

De acuerdo a los peritos viales, esta pareja iba de norte a sur presuntamente a velocidad inmoderada en su frágil unidad en la que perdieron el control para después de esto subirse al camellón, donde sufrieron aparatosa caída.

Los dos quedaron inconscientes con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que se requirió la presencia de elementos de la Cruz Roja que llegaron para atenderlos y a ver sus heridas fueron canalizados a un nosocomio, mientras que elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y alejaron a los curiosos.

Agentes de la Secretaria de Tránsito realizaron el parte de hechos y después con una grúa retiraron la unidad colisionada, la cual quedo seriamente dañada por el brutal impacto.

Comentarios