Responde ‘Perro’ Bermúdez a críticas de su vacunación

El conductor compartió en redes sociales que tanto él como su esposa recibieron la vacuna contra el Covid-19 en Miami, Florida, en donde residen

0
201
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El conductor de deportes y cronista de TUDN, Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, reveló que ya recibió la vacuna contra el coronavirus, Covid-19. Ante la noticia, comenzó a recibir severas críticas.

Pero, para poner punto final al tema aclaró algunos detalles sobre la inmunización. ¿Lo vacunaron por ser famoso? ¿Recibió atención privilegiada? ¿Pagó por ella?

Al parecer El Perro Bermúdez decidió compartir en redes sociales que tanto él como su esposa recibieron la vacuna contra el Covid-19 en Miami, Florida (Estados Unidos), pues es allá en donde residen. Además de que son considerados –por su edad– como un grupo vulnerable ante esta pandemia.

Como era de esperarse no faltó quien tratara de criticarlo por haber recibido la vacuna. Y es que un usuario dejó un comentario poco amigable: «el rico humillando al pobre”.

El Perro Bermúdez, para poner punto final al tema decidió ‘callar bocas’ y respondió que no pagó nada para obtenerla. La vacuna, según dijo, la pagó gracias a los impuestos que da.

Finalmente, aclaró que aún le falta recibir la segunda dosis contra el Covid-19.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Vendió sus canciones!