marzo 29, 2024
Publicidad

Arde vehículo en la colonia Primero de Mayo

enero 15, 2021 | 108 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Un vehículo sedán quedó reducido a chatarra después de incendiarse cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Madero.

El hecho fue notificado durante la mañana de este viernes al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, lo que originó la activación del código rojo en el cuartel general de Bomberos.

La llamada de auxilio señalaba que en el cruce de la calle Ferrer Guardia y 5 de Mayo, en el referido sector del municipio de la urbe petrolera, se encontraba un vehículo en llamas, trasladándose rápidamente varios elementos de esta corporación al mando del jefe de guardia, a bordo de una de las motobombas para atender este reporte.

A la llegada de los “vulcanos” ubicaron un automóvil Dodge Stratus en color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, la cual se encontraba envuelta en llamas, procediendo a efectuar los trabajos para contener el fuego.

Pese a la rápida movilización, las autoridades no lograron evitar que el incendio acabara con la unidad motriz, desconociéndose hasta el momento las causas del incidente. Tampoco se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/15/trailero-se-salva-de-morir-calcinado-en-accidente/

Comentarios