EU podría reiniciar proceso para enjuiciar a Cienfuegos

El Departamento de Justicia de EU, dejó abierta la posibilidad de volver a enjuiciar al ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos

0
50
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Abierta dejó el Departamento de Justicia de Estados Unidos la posibilidad de volver a enjuiciar al ex secretario de la Defensa Nacional de México, el general Salvador Cienfuegos.

Esto, después de que la Fiscalía General de la República (FGR) determinara este jueves no ejercer acción penal contra Cienfuegos Zepeda, la subdirectora interina de Asuntos Públicos del Departamento de Justicia se pronunció al respecto.

Expuso en un breve comunicado enviado s los medios que Estados Unidos se reserva el derecho de reiniciar su enjuiciamiento de Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace.

Un funcionario estadounidense cercano al caso dijo, bajo condición de anonimato, que no sorprende la exoneración del general Salvador Cienfuegos en México.

Declaró que no está realmente decepcionado, ya que se había resignado a que este fuera el resultado final porque México es un estado narco.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Caravana de 3 mil migrantes hondureños parte hacia EU