abril 23, 2024
Publicidad
enero 15, 2021 | 82 vistas

En una rivalidad de fronterizos en busca de salir del fondo de la tabla de cocientes, Xolos y Bravos de Juárez firmaron un empate sin anotaciones en el inicio de la Jornada 2 del torneo.

El Estadio Olímpico Benito Juárez vivió el encuentro entre dos equipos que no han podido encontrar la senda del triunfo en el inicio del campeonato.

Los Xolos de Tijuana, dirigidos por Pablo Guede, a pesar de sus nuevos refuerzos, fue Jonathan Orozco quien se convirtió en la figura tras atajar los disparos de unos Bravos que continúan sumando empates.

En un juego que ambas escuadras quedaron a deber debido a sus planteamientos conservadores, tuvo que ser una polémica jugada la que despertará la emoción en la cancha.

Un penal a favor de Bravos, pero la mala fortuna no acompañó al equipo de Luis Fernando Tena. Darío Lezcano ejecutó el disparo pero lo mandó al travesaño para mantener la igualada, al minuto 78.

Xolos, en busca de su primer triunfo, enfrentará a Club Puebla, mientras que Bravos visitará la Ciudad de México para enfrentar al América.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios