marzo 29, 2024
Publicidad
enero 15, 2021 | 86 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
En la Liga Campesina de Beisbol que se desarrolla al norte de San Fernando, ya se juegan las semifinales y son los equipos Palo Real contra La Carreta los que juegan una de las series, adelantando con uno ganado los primeros en mención.

En la otra llave figuran La Libertad y Cotorras de Durán siendo La Libertad quien está arriba con un triunfo.

Cabe señalar por considerarlo de importancia, esta ronda clasificatoria es a ganar dos de tres juegos.

De tal manera que este domingo si otra cosa no sucede, estos equipos van al segundo duelo y entre la fanaticada al rey de los deportes, sobre todo del norte de San Fernando, hay marcado interés por estar presente en el Parque Miguel Hidalgo que será escenario de las grandes emociones del beisbol donde no hay empate, pero si entradas extras, sueño dorado de todo aficionado.

A pesar que Palo Real y La Libertad adelantan esta fase de semifinales, no se descarta la posibilidad de que los carretoneros y cotorras den la sorpresa y logren ganar para forzar un tercer partido.

Así las cosas en esta Liga Campesina del norte de San Fernando.

Otros equipos que jugaron la temporada regular fueron los siguientes:

San Fernando, Palo Solo, Alfonso V. Buenfil, Miguel Hidalgo, Los Vergeles, Ampliación Vergeles, Pedro José Méndez, Laguna Madre y Emilio Portes Gil, entre otros.

Este organismo beisbolero lo administra Gilberto Reyes de la Cruz que felizmente está sacando adelante su proyecto deportivo pues cuenta con el apoyo de los delegados que han respondido en cada uno de los partidos.

En casa también hay semifinales pues se armó un torneo relámpago donde juegan semifinales Francisco Villa, Piratas San Fernando y Méndez.

Este domingo habrá grandes emociones en el beisbol de San Fernando, Tamaulipas.

Comentarios