Necaxa fulmina al Atlético San Luis

0
20
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con gol de penal por parte de Ian González, Necaxa venció a su similar de Atlético San Luis por marcador de 1-0 al abrir las acciones de la Jornada 2 del Torneo “Guard1anes 2021” de la Liga MX.

El único gol cayó en la agonía del partido, cuando el árbitro Diego Montaño marcó un polémico penal en favor del Necaxa que cristalizó Ian González al minuto 90 de acción.

Los Rayos padecieron la expulsión de Fernando Arce al minuto 48 de tiempo corrido por lo que prácticamente jugaron la parte complementaria en inferioridad numérica ante el conjunto potosino.

Sin embargo, Atlético San Luis pudo rescatar un punto pues al minuto 96 de tiempo corrido, el nazareno decretó penal en favor del equipo visitante, pero Pablo Barrera, ex de los Rayados de Monterrey, voló el disparo para dejar escapar la oportunidad de empatar el juego.

Con este resultado, Necaxa suma sus primeros tres puntos del “Guard1anes 2021”, mientras que Atlético San Luis hilvanó su segunda derrota en la presente temporada.

Para la próxima jornada, Atlético San Luis le hará los honores a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el próximo jueves; en tanto, Necaxa se meterá al “infierno” del Estadio Nemesio Diez, para enfrentar al Toluca el domingo 24 de enero.