abril 23, 2024
Publicidad

Nuevas restricciones preocupan al comercio

enero 15, 2021 | 286 vistas

Claudia Velázquez/Contacto

MATAMOROS, Tam.- El incremento de casos positivos de Covid-19, preocupa a los comerciantes de negocios no esenciales y en general, ante el inminente anuncio de nuevas restricciones desde este 16 de enero y hasta el último día del mes.

Abraham Rodríguez Padrón, director de la Cámara de Comercio local, señaló que de inicio tienen información de que la ley seca se aplicará los días sábados y domingos y también se verán modificado los horarios en varios comercios.

Reconoció que el inicio de este 2021 luce bastante complicado para el comercio en general, debido a que apenas están recuperándose de los meses difíciles que les ha dejado el covid y ahora nuevamente temen otras restricciones.

El líder empresarial refirió que todo esto es consecuencia de la alta movilidad que se tuvo durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, en donde a pesar de pedirle a la ciudadanía que no se tuvieran reuniones en gran número, se hizo caso omiso a la indicación.

“Sabíamos que esto iba a pasar y después se tienen consecuencias como esta, en donde nuevamente el comercio se ve afectado ante el alto índice de casos nuevos y también fallecimientos”, concluyó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/15/busca-el-ine-lugares-seguros-para-la-instalacion-de-casillas/

Comentarios