Piden ayuda para médico de Matamoros afectado por Covid

El médico Alberto Jorge Velasco, quien estaba al frente del área Covid del IMSS de Matamoros, solicita ayuda ya que requiere de un trasplante de pulmón urgente

0
337
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Beatriz Flores/Hora Cero

REYNOSA, Tam.- A través de redes sociales, la familia del médico Alberto Jorge Velasco Castelán, quien se encontraba al frente del área Covid en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matamoros, solicita ayuda, pues presenta fibrosis pulmonar y requiere un transplante de pulmón urgente.

Compañeros, familiares y amigos, han difundido su historia buscando apoyo económico, pero además, que  su caso sea conocido por el gobernador o el presidente municipal de Matamoros a quienes piden su ayuda para que pueda ser trasladado a un hospital particular en Monterrey, donde esperan que se haga realidad el transplante.

Actualmente el doctor se encuentra hospitalizado en la Clínica 25 del IMSS en Monterrey, Nuevo León, donde su condición es crítica.

Los ciudadanos matamorenses se han sumado con oraciones, difundiendo las publicaciones a través de redes sociales y algunos negocios destinando sus ganancias para la atención del profesional de la salud que se encontraba en la primera línea de combate contra el Covid-19.

Quienes deseen ayudar con una aportación pueden hacerlo a las siguientes cuentas BANAMEX: 5256 7819 6749 7699, a nombre de Beatriz Elena Pérez y a 52 56 7826 3488 5696 a nombre de Alberto Jorge Velasco.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Operativos antialcohol son un fracaso, advierten