abril 26, 2024
Publicidad
enero 15, 2021 | 82 vistas

Claudia Velázquez/Contacto de Matamoros.-

MATAMOROS, Tam.- El incremento de casos positivos de covid-19 preocupa a los comerciantes de negocios no esenciales, y en general, pues se dice que a partir del 16 al 31 último de enero pondrán nuevas restricciones que perjudican al comercio.

Abraham Rodríguez Padrón, director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Matamoros, señaló que de inicio tienen información de que la ley seca será los días sábados y domingos, y también se verán modificados los horarios en varios comercios.

Destacó que el inicio de este año 2021 es bastante complicado para el comercio en general, debido a que apenas están recuperándose de los meses difíciles que les ha dejado el covid-19, y ahora nuevamente temen restricciones.

El empresario refirió que todo esto es consecuencia de la alta movilidad que se tuvo durante la celebración del Año Nuevo, donde a pesar de pedirle a la ciudadanía que no se tuvieran reuniones aglomeradas, se hizo caso omiso.

“Sabíamos que esto iba a pasar y después se tienen consecuencias como esta, en donde nuevamente el comercio se ve afectado ante el alto índice de casos nuevos y también fallecimientos”, concluyó.

Comentarios