Recibirá el PAN ‘voto de castigo’

0
128
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
En la próxima elección, quienes habitan en la Capital del Estado pasarán a cobrar factura al Partido Acción Nacional (PAN) y quien postule como candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, tras reconocer haberse equivocado en la última contienda.

Es la oportunidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para recuperar la alcaldía, sin ambicionar el poder por el poder, sino porque ha sido el único organismo político que ha sabido gobernar, dejó en claro Enrique Cárdenas del Avellano, aspirante a diputado federal.

Como prueba de lo anterior, citó que en el Ayuntamiento de Victoria, emanado de Acción Nacional, tienen a varios cuadros del PRI, en quienes se ayudan para apaliar los problemas que están teniendo y que han generado molestia entre la población al tener colapsados los servicios públicos.

“Falta alumbrado público en los ejidos, en calles de la ciudad, baches, aguas negras, falta de agua, problemas para la recolección de la basura, desatención en las áreas verdes entre otras cosas que distan mucho del trabajo que hoy ha hecho el gobierno del PAN”, sostuvo.

Cárdenas del Avellano consideró que lo que se vive en la Capital del Estado, en pleno centro de la Ciudad, es un problema mayúsculo, que terminará esta administración emanada del PAN y no lo van a solucionar en el corto plazo.

“No hay colonia o ejido que no enfrente una problemática, que aun y cuando fue planteada para su solución desde un inicio, la administración municipal de Victoria no ha tenido capacidad para dar respuesta, porque no tienen experiencia para ello”, sostuvo.

Aseguró el aspirante a diputado federal, que basta con acudir a cualquier sector de la Ciudad y preguntar, para ser testigo del hartazgo que la población tiene del Ayuntamiento de Victoria como del Partido Acción Nacional.

A Cárdenas del Avellano se le cuestionó sobre la posible salida del ex alcalde Oscar Almaraz Smer del PRI para ser candidato a diputado federal por el PAN, del que, además de considerar que será una decisión personal la que tome, “él se va a quedar en Victoria, los demás se van en menos de dos años”.