Revelan primeras imágenes de ‘Mortal Kombat’

0
150
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tras varios meses de espera, por fin se compartieron las primeras imágenes de la nueva película live action de Mortal Kombat.

Entertainment Weekly fue quien compartió inicialmente las fotos en las que podemos ver rostros como Sub-Zero, Jax, Liu Kang y Kung Lao, entre otros.

El director debutante Simon McQuoid aseguró que han usado la sangre de manera adecuada, por lo que se espera sea muy parecido a lo que se ve en los videojuegos.

«La sangre representa a la familia. La sangre representa una conexión. La sangre representa lo que somos. Sin tomarla de manera complicada, hemos usado de manera implacable», aseguró. «No es una película que brille… quería que la suciedad y la mugre salieran».

Mortal Kombat ha inspirado dos películas anteriores, Mortal Kombat, de 1995, y Mortal Kombat Annihilation de 1997, las cuales no convencieron a los fans de los videojuegos.

Prepare for Mortal Kombat. Take a look at the first look images for #MortalKombatMovie — In theaters and streaming exclusively on HBO Max on April 16.

Posted by Mortal Kombat on Friday, January 15, 2021

Con información de: debate.com