Trailero se salva de morir calcinado en accidente

0
421
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria,Tam.- De no haber sido rescatado por otras personas, el chofer de un tráiler hubiera muerto calcinado al interior de la cabina, luego de impactarse contra otra pesada unidad que estaba estacionada esto al parecer por una dormitada.

El accidente ocurrió esta mañana de viernes en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Victoria, muy cerca al entronque a carretera Soto La Marina.

Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio del municipio de Güémez, quienes se encargaron de atender al chofer y posteriormente trasladarlo a un hospital en Ciudad Victoria.

Autoridades que acudieron a la zona en apoyo, informaron que presuntamente el accidente ocurrió cuando el chofer quién venía procedente de Altamira con destino a la frontera y al parecer dormitó al volante provocando que declinara su trayectoria a su lado derecho.

Debido a ello se impactó de manera lateral contra un tráiler que se encontraba estacionado para posteriormente volcar y que dar sobre la superficie de rodamiento.

Varios choferes que también se encontraban en la zona se percataron de lo sucedido y al ver que el tractocamión empezaba incendiarse rápidamente corrieron y rescataron al conductor quien resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Gracias a esta heroica acción por parte de otros traileros el chofer logró sobrevivir y es atendido en un hospital de Victoria.

Al lugar acudió bomberos del municipio para sofocar las llamas.

Estas maniobras provocaron el cierre de la carretera por varias horas.