abril 26, 2024
Publicidad

Enfermera recibió vacuna contra el covid-19; Dormía en camioneta para proteger su familia

enero 16, 2021 | 106 vistas

La enfermera Silvia Rosas, el pasado 13 de enero recibió la vacuna contra el covid-19. La profesional de la salud originaria de Tijuana se hizo viral en redes sociales por acondicionar una camioneta para dormir en el estacionamiento del Hospital General y así atender la alta demanda hospitalaria a consecuencia de la pandemia.

Como otros médicos y enfermeras se han quedado a dormir en los mismos hospitales, Silvia Rosas decidió adaptar su vehículo para poder pernoctar cerca del Hospital General de Tijuana, lugar en el que ella labora.

“Mi familia sabe que los amo, que es lo más grande que tengo, pero también saben que, en este momento, es indispensable que todos estemos ahí, no podemos abandonar el barco, no podemos abandonar a las personas porque nos necesitan, si tuviera la elección, estaría en donde estoy en este momento”, comentó la enfermera.

“Primero nos registraron, después nos pasaron al área donde nos colocaron la primera dosis y estuvimos en observación durante 30 minutos. Allí tienen todo para intubar a un paciente en caso de que las cosas se compliquen”, contó Silvia.

Aseguró que solo sintió “un poco de dolor en el área donde fue la punción, pero nada más” y no hubo ningún síntoma adverso.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios