abril 23, 2024
Publicidad

Llevan legendario autobús al Cefor

enero 16, 2021 | 983 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria.- Este sábado se vivió un momento emotivo en el Centro de Formación durante el entrenamiento de Correcaminos, al aparecer en el terreno contiguo a la cancha principal el autobús Dina que era propiedad de don Miguel Caballero (+), líder de la Porra Oficial.

Con sus colores azul, naranja y blanco, aunque también mostrando los estragos del tiempo, el histórico autobús fue parte de innumerables viajes de los seguidores de Correcaminos por todas las plazas la República Mexicana, tanto en el máximo circuito como en la Primera División “A” y posteriormente en la Liga de Ascenso.

Don Miguel Caballero, quien falleció en enero del 2011, fue el más fiel de los porristas del equipo de la UAT y quien se hizo cargo de este autobús que guarda incontables historias, anécdotas y experiencias, muchas buenas y también algunas malas, pero finalmente fueron vivencias que vinieron a enriquecer la historia de Correcaminos.

Sobre el estado del autobús, que dejó de recorrer las carreteras de México desde hace varios años, muchos aficionados se han manifestado al respecto, coincidiendo en que deben restaurarlo al cien por ciento para que pueda formar parte de nuevo de la historia de Correcaminos.

Comentarios