abril 20, 2024
Publicidad
enero 16, 2021 | 109 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Aún y que se vive la llamada “cuesta de enero”, en la cual un gran sector de la población y del comercio atraviesan por dificultades económicas, en el caso de los locatarios del Mercado Argüelles han tenido un inicio de año “tranquilo”, aunque no se puede hablar de una bonanza o salud financiera, estableció Fernando Tovar Soto.

El dirigente de los locatarios reconoció que la crisis que se vive actualmente no les ha impactado de lleno debido a que los precios de los productos que ofrecen han mantenido cierta estabilidad, lo que contribuye a que sigan trabajando con normalidad.

“En contraste del enero pasado a este, es que sí hay una buena estabilidad en los precios, no diremos que subieron o se encarecieron los precios, (pero) no hubo un incremento como se esperaba”, señaló.

Tovar Soto agregó que la inflación que se esperaba para esta fecha aún no se ha registrado y en algo contribuye también el aumento al salario mínimo de la clase trabajadora.
Fernando Tovar agregó que si bien no hay demasiadas ventas en el Mercado, los agremiados han tenido en general un buen inicio de año.

“No hemos registrado pérdidas extremas, va lento el movimiento, pero a diferencia de los meses de abril, mayo y junio del año pasado, ahorita lo vemos satisfactorio, veo que los compañeros no andan tan intranquilos, hemos estado trabajando con las medidas sanitarias”, aseguró.

Comentarios