abril 19, 2024
Publicidad

Mesera salva a niño maltratado gracias a mensaje oculto en una servilleta

enero 16, 2021 | 250 vistas

La mesera de un restaurante en Orlando, Estados Unidos, está siendo clamada como toda una heroína, gracias a que su astucia ayudó a salvar a un niño víctima de maltrato infantil, todo a partir de un mensaje oculto en una servilleta.

Los hechos se registraron el pasado 1 de enero, cuando dos adultos y dos menores acudieron al restaurante Mar. Potato, la mesera acudió a tomar la orden a la familia y notó que uno de los niños presentaba moretones y contusiones en los brazos y la cara.

Además, el hombre no ordenó ningún alimento para el menor, lo que prendió las alarmas en la mesera, así que en una servilleta escribió: ¿Necesitas ayuda?, misma que mostró al menor sin que los padres se dieran cuenta.

El niño negó con una señal, pero continuó mirando fijamente a la mujer, por lo que volvió a preguntarle sin necesitaba ayuda con otra nota y, esta vez, el niño asintió con la cabeza, según declaraciones de medios locales.

Tras denunciar el hecho a las autoridades, los padres del menor, fueron arrestados y acusados con cargos de abuso agravado de menores y negligencia infantil.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios